sábado, 3 de julio de 2010

TOP frases pa cuando quieras ir al WC


* Voy a ahogar al topo
* Voy a hacer la selección de Nigeria.
* Voy a enviarle un fax al rey.
* Voy a simular que soy una pasta dentífrica.
* Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro.
* Voy a sacar la leña al patio
* Voy a darle olor a tu inodoro.
* Hay una parte de mi que quiere conocer mundo.
* Voy a liberar un rehén.
* Voy a contribuir a la contaminación del mar.

* Me voy que el perro esta asomando el hocico
* Mis necesidades vitales me conllevan a defecar.
* Voy a plantar un pino.
* Voy a liberar a Willy.
* Voy a encargar un brazo de gitano.
* Voy a compilar el Kernel.
* Espera, voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
* Voy a echar troncos al aserradero.
* Tengo algo que no es mío.
* Voy a manchar la porcelana.
* ¡Hombre al agua!.
* Voy a descomer.
* Voy a bajar de peso.
* Voy a hacer aguas mayores.
* Soy la avispa con el aguijón fuera.
* Te pinto el inodoro de marrón.
* En el baño te dejo un chocolate.

* Voy a entregar un paquete.
* Voy a atascarte el inodoro.


* Voy a despedir unos amigos del interior.
* Voy a dejar los niños en la piscina.
* Me pesan los calzoncillos.
* Voy a leer un periódico.
* La naturaleza me llama.
* Voy a dejarte un "souvenir".
* Voy a parir ORCOS.
* Se me asoma el moreno.
* me esta dando el negro.
* voy a soltar la maldicion de la perla negra.
* Voy a sacar a Obama de la CasaBlanca.
* Voy al trono.

* Voy a soltar el submarino.
* Voy a hacer un pastel de chocolate.
* Voy a a hacer un muñeco sin brazos, sin piernas y sin cabeza.
* Voy a sacarle la fruta a la piñata
* voy a descargar archivos
* Voy a descargar música.
* Siento que me violan, ya vuelvo
* Te voy a dibujar el inodoro
* Voy a hacer una pintura abstracta
* Me voy a hacer un dúplex
* Voy a bombardear el aseo
* Tengo al negro en la taquilla
* Voy a plantar un abeto
* Voy a plantar un pino

* Voy a dejar un regalito
* Voy a hablar con roca
* Voy a dialogar con mi mejor amigo
* Voy a escuchar RBD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'/>