lunes, 12 de julio de 2010

Que pena lo de Factoría Naval de Marín




Siento repetir el tema barcos(no soy ni aficionado, ni entendido),lo más cerca que estuve ultimamente de un barco fue el verano pasado invitado por un amigo, con deciros que me decía "caza joer,caza"y yo no hacía más que mirar para arriba buscando algún ave marina comestible y pensando "coño"¿y con que rifle? y también "primera empopada" y "vamos en ceñida",¿ceñida?:pero,si a la gorda de tú mujer no le queda tan apretado el bañador,¿empopada?pero si lo tiene seco.Al llegar a puerto me enteré,que "cazar vela" es algo así como recoger vela :y yo que me relamía pensando en un albatros a la pepitoria.



Pués al tema:en Marín,Factoría Naval construía barcos y maravillosas goletas como esta,y todo se ha ido al garete por culpa de la crisis provocada por Aznar,Bush,guerra de Irak,Azaña,guerra de Lepanto,Louis Vuitton(por tener esos precios) y un largo etc....... de desgracias



El yate tiene una eslora de 54 metros y fue diseñado para un armador escocés por el vigués Iñigo Echenique.
Velero de lujo, réplica de una goleta de 1911.

Link si queréis adquirirlo:http://classified.nauticexpo.es/anuncios-clasificados-barco-ocasion/factoria-naval-de-marin-nathaniel-herreshoff-schooner-34301.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'/>