martes, 20 de julio de 2010

Interesante web para cinéfilos


Esta web de la AFI (American Film Institute) nos muestra las 100 mejores películas de todos los tiempos bajo una bonita presentación.La verdad es que personalmente me ha decepcionado no encontrar en esta lista alguna de Paco Martinez Soria,por lo demás me parece una lista bastante aceptable.

Link dedicado especialmente a mi hermanito Juan y por supuesto a Luis Fontaiña grandes y expertos aficionados,que se quedaron prendados del séptimo arte desde que visionaron la película"El lago azul",la cual marcó sus vidas.

Link :http://www.afi.com/

2 comentarios:

  1. no te hagas ilusiones bonito que soy la niña de tus ojos, esa que está en casa aburrida con su portátil, y como me da perecita llamarte te digo por aquí que planees ir al cine. besos fraile de nottingam jaja

    pd. me gusta la entrada de los fontaneros, esta genial, sales a mí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

'/>