martes, 21 de septiembre de 2010

Mi pagina favorita a la 1 o'clock


Ni la web de la Nasa ni la del Prado ni la de la BBC : esta es mi web de referencia a la una en punto.

He intentado localizar al fotógrafo para que le haga un foto reportaje de boda a un amigo(no me digáis que no salen favorecidas las viandas)sin resultados positivos por ahora.

Me encanta la nº25 con poca cebolla mas que nada por el tema del aliento y la nº26 me parece ideal para tomar a partir de las 6 de la mañana después de una noche de farra.

Link : http://www.cheeseandburger.com/

1 comentario:

  1. Compadre, te estás superando día a día con el blog!
    Un par de sugerencias a tus 2 propuestas:
    La nº. 10 creo que es la que el Patizambo siempre quiso hacer y nunca consiguió... y la nº. 12, si la ve Carlos (el del Rey do Bocadillo), se hace el "harakiri" directamente.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuy buena web!!!!!!!!

    ResponderEliminar

'/>