sábado, 4 de septiembre de 2010

Me duele el alma cuando observo esto



Si sois los felices poseedores de un "Ferrari 458 italia",no estáis de enhorabuena,ya que tienen un pequeño problemilla.Hasta ahora se decía que todo se debía a una mala expulsión de los vapores del combustible. Ferrari explica que la causa se halla en el adhesivo utilizado para pegar un panel bajo los pasos traseros, que podría llegar a arder por tener que soportar temperaturas muy elevadas y como consecuencia arden mejor que unas piñas secas recién recogidas para la barbacoa:NUNCA ME GUSTARON LAS PEGATINAS EN LOS COCHES,EL TIEMPO ME DA LA RAZÓN.
Creo que ya le ha pasado a nada más y nada menos que a once unidades del "458 italia",proporción bastante elevada para un coche que tiene una producción similar al "1787 Château Lafitte" a 110,441€ la botella.



El vídeo es para masocas mayores de 18 años.
Se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.Jamas había llorado tanto desde que ví como mataban a la madre de Bambi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'/>