martes, 23 de noviembre de 2010

Aniversario felíz con "MAC OS"

En estas fechas se cumplen casi tres años de mi acertada decisión de adquirir mi primer mac.Fue en su día una decisión muy meditada y costosa,pero gracias al inestimable consejo de mi hermano Kike (el muy fanático y Mac-tarado tiene actualmente un imac 27 pulgadas,un macbookpro 13 pulgadas,un  ibookpro15 pulgadas,un macbookpro 17 pulgadas ,un apple tv,un mac mini, un ipad ,cuatro iphone de 1ª,2ª,3ª,4ª generación ,un ipodtouch,dos o tres ipod nano varias generaciones)dí el paso y estoy encantado sobre todo por la rapidez y simplicidad de su sistema operativo,por dejarme editar vídeo sin que el sistema se quede colgado, por olvidarme de los repulsivos pantallazos azules(aún los sufro en el pc de mi trabajo),y los engorrosos antivirus con sus puñeteras actualizaciones,serials y demás zarandajas,y los odiosos drivers cuando quieres instalar cualquier hardware,y los engorrosos formateos,y la basura en el registro,y la memoria virtual,y el volcado de pila,etc,etc..........por poder olvidar todo esto ,gracias Steve Jobs.
Si aun eres reticente al cambio,al  menos disfruta de un resumen de los ingeniosos anuncios de apple.Seguro que en alguno ves reflejado tu windows-pc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'/>